De la naturaleza y relajarse

Mi admiracion por el crecimiento vegetal no tiene limites, es un regocijo ver la hoja nueva surgiendo, aparece con rapidez, es agradecida la natura. Agua, toneladas de ella se precisan para fabricar vida, ya lo vivi en el embarazo, mas agua y mas crecen estos dos seres que ahora duermen como si fuera la primera siesta de sus vidas.
Y en el Verjel se empiezan a germinar las flores y me lleno de una euforia de creación, como si yo fuera el científico loco pero no lo soy. Anoche llovió tanto que todas las hojas están limpitas, hay un fuerte olor a placer terrenal, los yuyos se arrancan con excesiva facilidad, se entregan a mi vicio de arrancar y arrancar hasta que toda la cebolla que produce pasto desaparezca, algo que no sucederá nunca pero puedo medianamente controlar.
Soy una romántica ridícula, me desvela la distancia, me preocupo innecesariamente como buena madre pero siempre ha sido bueno en la vida alejarse para reflexionar, para ver la cosas desde otro punto y valorarlas mas o entrar en razón al menos un poco, ya que razonar no parece ser mi mejor virtud.
La risa nos va a terminar salvando a todos de todo, que pena me dan aquellos que no puede bajar veinte cambios y relajar el pecho y reírse, pobres seres eternamente con el ceño fruncido. No digo que no tenga que suceder, si, ceños y lagrimas y dolor un ratito pero después todo vuelve a su estado de alegría y podemos volver a divagar y reírnos de cualquier pavada o de cosas importantisimas, es que nada ya tiene la solemnidad que pretende, nosotros se la damos o se la quitamos y cuanto menos reverencias uno haga en la vida mejor va a vivirla.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
, creceran honguitos o alguna ramita vegetal pachamama, :D
el vergel, verdor vergel
orgasmicoªª
D G ha dicho que…
Me encanto!Todo es como lo tomamos, queramos o no. Esta en nuestra actitud! Grande Venus!Salud Verjel!! Magicas plantas!!
Nosotras ha dicho que…
Venuuuuuuuuuusssssssss qué bien has vuelto al ritmo de tu vergel,que me encanta. Extrañaba tus narraciones, esas que me dejaron sujeta a tu falda. Buena cosecha muchas flores te deseo.
anuar bolaños ha dicho que…
A Quien Pueda Interesar…

Taller Literario Personal.

Pronto !

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta