1 may. 2011

Play the game

Jugar es la clave, que aburridas son todas las personas que consideran que no tienen que jugar mas. Que le dejan esa exclusividad a la infancia. Y reemplazan el juego infantil con pasatiempos patéticos y a veces completamente insanos. ¿Realmente se piensan que la vida tiene que ser una sucesión de cosas serias y de situaciones tensas o relajadas pero sin ningún grado de inmadurez? Yo quiero cagarme de risa en el piso de alguna pavada y después salir corriendo, forcejear en chiste y que después que nos duelan las costillas de tanta risa y torpeza. Y lo mejor en la vida es encontrar a una persona que pueda compartir todo eso que uno es y aun mejorarlo. Hay cuanta felicidad no me la termino de creer del todo!
No me avergüenzo de que me guste actuar como una nena porque lo hago en los momentos que da. El problema sería que me agarre en el trabajo o cuando llevo a los nenes al medico... pero por suerte en esos momentos puedo conservar la medida justa de seriedad que es necesaria.
Me voy alejando de los enojos y las rabietas y ahora que las recuerdo como parte del pasado estoy evaluando el tiempo que perdí metiéndome en situaciones que destruyen la felicidad, que perdida de tiempo y de energía y de auto-amor! No es preciso ni mencionarlo. Lo único que es cierto es que como escritora era mas asidua, llenaba mis paginas de tinta diluida en lagrimas... Ahora mis cuadernos están empalagados de miel, me da vergüenza publicar eso en el blog. Venus se ha vuelto cursi!!! cursi y feliz, me lo merezco posta.

(En la foto un grupo de grandes amigos míos jugando en una de mis plazas favoritas! loviu kids!)

11 comentarios:

Genín dijo...

Cursi o no, lo importante es que seas feliz!
Besitos y salud

María Beatriz dijo...

¿Que importa lo que digan?
Sé muy feliz, como se te dé la regaladísima gana!
(Yo he pegado estrellitas de colores en mi celular, jajaja)

Beso

Mauricio Milano dijo...

La adultez es un convencionalismo social. Adentro todos somos niños. La única diferencia entre los genios y los no-genios, es que los primeros lo admiten y viven de acuerdo a lo que dicta su corazón; los segundos lo esconden detrás de una máscara.

mexcalero dijo...

jugar, jajaja hay tantas cosas que jugar, desde un cuerpo ajeno hasta cualkier objeto inanimado, ja, generalmente, obvio, no estoy nada sobrio cuando lo hago, jaja, eso si, iwal me cago de la risaa,,

Caƒeιnomana® dijo...

Yo suelo ser muy fra y seca a simple vista, pero la verdad que cuando me engrio con mi novio me pongo como una nena, y ahora con mi pequeña hija aun mas.

Sole LC dijo...

Me encanta. Jugar hace bien! no se por que los adultos no juegan. Yo tengo la niña interior bien despierta jaja. Por cierto, queremos los escritos de la Venus cursii !!! un beso!!

rastelman dijo...

eso eso eso mismo es lo que yo digo!!
alcoyana-alcoyana

SoLeDad dijo...

Que bueno que puedan jugar como niños !!!
Yo soy de esas que no puede, pero creo que no puedo jugar desde que abusaron de mi cuando era chica... al menos eso creo descubrir ahora con la terapia. No soy una chica con problemas, más de los normales, solo me di cuenta que no se jugar.
Ardua tarea aprender ahora a los 30 pico jajajaa
No pierdo las esperanzas igual !!! Alguien quiere jugar conmigo? jajjaa

Saludos
Me gusta leerte siempre, cursí, amargada , llorona o simplemente feliz !!!

D G dijo...

Que lindo como volviste a ser vos, Venus Mejorada!
Amo la evolucion!!

Petardo Contreras dijo...

Nahhh porque cursi!
Esta bien, se feliz como quieras serlo!

Rosina Sapriza dijo...

LOVES QUERIDA!!!
QUE LINDO ESCUCHARTE ASÍ!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...