Un contratiempo grosso


Aunque no lo crean, en estas épocas, puede suceder que una madre vea los dos ejemplares de cannabis de su hija en la terraza y proceda a destruirlos. Decapitar a una belleza de metro y medio por pura ignorancia, y ser tan idiota de dejar toda una frondosa raíz que va a volver a brotar. La vida siempre encuentra por donde brotar y si no lo lograra… cree esa madre realmente que, después de semejante éxito en el experimento, la hija va a abandonar su rol de GROWER y convertirse al caretismo? Definitly not.
El móvil de este crimen fue la superstición. Es triste pero con ella hemos colaborado todos alguna vez y el que diga que no, miente. A veces sin darnos cuenta. Creo que el primer paso es hablar con naturalidad de las cosas, y el segundo: escuchar. Deducimos que la madre no escuchó una vez en que la hija le dijo claramente que uno no se convertiría en yonky por fumarse un porro relajador al final del día (fue dicho con un lenguaje mas adecuado a la generación que atentamente oía pero no comprendía.) Escuchan y luego se borra la info, no sabemos bien como es ese proceso. Pero sabemos que nada justifica semejante atropello a la vida.
Es menester verle el lado bueno al asunto, en este caso, aunque fueron requisadas y suponemos destruidas las dos plantas y los implementos de fumador. Al instante se recibe un regalo milagroso de las iberias, bienaventurada pipa cónica de arcilla y como en un cajón se guardaba una reserva, se pudo proceder: La pipa de hash tiene mucha capacidad. Agradece la muchacha como quedó, mira a la cámara y dice:
-Salud compañeros, tendremos que estar unidos y despiertos para no quedarla en estas nuevas cruzadas!!

Comentarios

valeria ha dicho que…
Justamente ayer mi vieja decía, tras observar el balcón de mi nuevo departamento:
-Qué linda quedaría una plantita...
Mis siguientes palabras obviamente fueron:
-¡de María!
-¿de la nona María?
- de Marihuana mami, de marihuana!

(La muy ingenua se cree que es mentira)

Habrá que esconderla para que no la encuentre... jajajaja
estoesunbardo ha dicho que…
nooooooooooooo
qué clase de madre es esa?
Unknown ha dicho que…
IJOLE, LO K DARIA POR UNA MATITA DE ESAS :(

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta