Detalles triviales o no tanto

Son jodidas las mujeres. No se si es que hay una competencia de hembras constante que mi mente algo excesivamente ingenua no capta o que. Lo que si termine de aprender a fuerza de error y error es lo siguiente. Hay una frase que está prohibida en presencia de mujeres que acabamos de conocer o que hemos visto pocas veces y es: "Yo tengo pocas amigas" es la frase fatal. Y encima uno es un poco confianzudo y actúa con una simpatia que generalmente es sospechosa. Claro que esto es en Buenos Aires, los uruguayos o la gente del interior, por ejemplo, son mas tolerantes con la amistad instantanea. Y esta de más decir que hay de todo en todos lados y que nunca podemos darnos por vencidos etc. etc.
Hay personas que hemos nacido con sociabilidad crónica. Tenemos la necesidad de sentirnos amigos de la gente que nos rodea y no siempre esto es reciproco. Yo soy de ese estilo, me sale asi, me cuesta mucho evitarlo. Le hablo a las personas como si las conociera o como si tuvieramos un compromiso de mejorarnos la vida entre nosotras. En un buen sentido, de echo lo tenemos. Por el solo caso de estar ahi frente a frente, mejor será que nos digamos algo a que permanescamos antipaticos y callados. No creo que pueda haber nada negativo en esto, al contrario.
Yo creo que cada persona que fue puesta en el mundo enfrente mio está ahi por algo y le presto atención. Más aún con las personas que veo seguido, o los amigos de la gente que quiero. ¡Ni hablar de los que quiero! Estoy como ávida de lo que cualquiera me va a enseñar, sin distincion de género, edad o especie. Cuando alguien me saluda me cuesta quedar en el hola y no acotar algo, agregarle una aunque sea mini-charlita a nuestro saludo. Generar un reciproco mini aprendizaje, mini intercambio de datos.
Claro que muchas veces los asusto, sobre todo a las chicas. Huyen despavoridas creyendo que voy a perseguirlas como le pasaba a uno en una pelicula de Jim Carrey en la que un tipo le instalaba el cable al otro y se empezaba a meter en su vida de a poco perjudicandolo luego de mil maneras. Y empezaba mendigando una amistad.
Quizas se imaginan que estoy completamente sola, que nadie me da charla y que son indispensables para mi futura existencia. Uf menos mal que se equivocan. y menos mal que no soy un psicopata como el de la pelicula "The cableguy". Pero bueno, es un detalle nomas de todas las cosas importantisimas que suceden diariamente. Yo voy a seguir asi, lo mio es ensalzar la amistad con todo lo sagrado que tiene y rendirle un eterno tributo, quien sabe quizas no me arrepienta.

Comentarios

Genín ha dicho que…
jajajaja Me he identificado contigo desde principio al fin de tu entrada, siento y funciono, igualito que tu, que se le va a hacer si esto no es demasiado bueno, o al revés, a lo mejor es muy bueno y debemos de alegrarnos, a mi no me va nada mal y ya llevo unos añitos funcionando así...jajaja
Besitos y salud
(MAMA MIA) ha dicho que…
Y si Venus...algunos no nos comprenden! A mi me dicen la Reina del Carnaval porque saludo a todo el mundo y hablo hasta con las paredes, jaja. Me encanta conocer gente y compartir. Como decís en cada nueva persona veo la oportunidad de aprender algo. Uruguay@s y argentin@s pecamos de lo mismo, juas!!!Te mando un beso del otro lado del charco.Elizabeth.
Rosina Sapriza ha dicho que…
... que graciosa agus! divina

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta