Venus aun existe


La espalda ha pasado semanas, meses incluso años encorvada sobre la misma idea, el brazo se mueve y el ceño fruncido solo piensa en eso, se concentra. Las piernas se duermen, los leños se apagan y por distracción no los aviva nadie.
Cerebro en foco con miles de engranajes girando y evaluando cada detalle. Se corrige mil veces, se rompe y se quema, se sufre y se ríe. Y al fin, luego de que se han vertido litros y litros de sangre, aparece el producto envuelto en paños. aun no ha sucedido pero es menester que así sea.
Miedo a mostrarlo intenta complicar aun mas las cosas pero un espíritu que pretende mantenerse firme, que esta convencido de su sinceridad, puede revertir los sortilegios. Las palabras que mitos o necios, dioses o padres, no defenderán por creer impropios.
El esfuerzo libera y es indispensable, el esfuerzo va a ganar las peores batallas.

(Este texto lo escribí hace años pero ahora recién entiendo porqué y para que. Es que a Venus no la ven muy seguido porque todo lo que escribe lo esta metiendo en dos libros que espero que algún día vean la luz.
en la foto me saque una fraccionadisimo autorretrato en la muestra de Hartavi.
Saludos!)

Comentarios

Genín ha dicho que…
Yo no entendí nada...jajaja
Igual que no se te ve nada en la foto...
Pero me alegro que estés bien!
Besitos y salud
María Beatriz ha dicho que…
Hola Venus! Tanto tiempo. Me alegra que estés bien y con tus proyectos en marcha.
Saludos
jhony ha dicho que…
y...para plasmar tus pensamientos es necesario concentrar las ideas mas tangibles...mas las palabras nacen de ti y eso es especial.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta