Keep going



Y la vida transcurre con su tiempo implacable, no hay forma de detenerlo sin desaparecer. Mejor, no queremos estancarnos siquiera un minuto. En la ventana una pequeña muestra de lo gris que esta el día, de lo completa que está la ciudad. No me inmuta solo estoy tratando de catapultarle el cerebro a todo el mundo con una idea brillante, sin mucho éxito.
Una buena característica del amor es que luego de muchos intentos fallidos cada tanto aparece un heilige, un ser sagrado a bendecirnos la vida. Suena muy cristiano o místico, es que amar es mistificar, adorar, llenarse el alma de salmos. No se como actúan los demás pero yo cuando amo no puedo dejar de imaginar momentos de felicidad con la persona en cuestión. Si, quizás soy muy estúpida o quizás lo sean los que no lo hacen.
El que está en esto de la dependencia emocional me entenderá más fácilmente. Sufro un defecto de no poder vivir sin amar a alguien, me ha sucedido desde chica y ya prefiero aceptarlo que luchar contra este síntoma. Porque tampoco es tan grave padecerlo. Menos aun cuando aparece en la escena de mi vida un ser bueno, con bondad destilándole los ojos y los gestos y me quiere abrazar. Y cuando estamos abrazados el tiempo parece detenido pero en realidad esta acelerado.

Comentarios

Genín ha dicho que…
¿Seria posible vivir sin amar a alguien o a algo?
Es que mucha gente entiende que amor es solamente aquel que nos conduce a la procreación, y eso es lamentable, yo amo a mis padres, hermanos hijos y amigos, a mas de uno, e incluso mas de una vez a mis perros, a mi casa, a mi país, y eso es amar, no solamente a la niña guapa con la que me voy a acostar y fundar una familia porque "algo" o "alguien", dependiendiendo de las creencias de cada quién, geneticamente puso ahí ese chip priorizando la reproducción, y de por medio, esa herramienta tan deliciosa que es el amor.
Besitos y salud

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta