30 ago. 2011

Reduccion del ego




Es que a Venus cuando empieza a salir el solcito le vuelve la inspiración. Se recarga a rayos ultravioletas. Deje de escribir porque mi teoría se derrumbó en absoluto cuando alguien me hizo saber que todo lo que yo pensaba de los demás era incorrecto. Estaba tan convencida de que veía el interior de las personas y entendía sus pensamientos pero en realidad estaba trasladando al interior de los demás la forma en que yo hubiera sentido si tal o cual cosa sucedieran. Y lo que funciona perfecto para muchos no es lo único y real, hay una amplia gama de razones que llevan al individuo a actuar de tal o cual forma. Siempre lo supe pero ahora también se que no me puedo largar a adivinarlo porque mi objetividad se inmiscuye siempre y me impide ver lo que el otro realmente siente. Una pena porque toda mi base escritoril estaba sustentada en esa falsa creencia de que era un ser perceptivo. No por eso tirar a la basura todo el trabajo de tantos años, pero si ahora encararlo de otra manera, bajando el nivel de ego quizás?
No sera fácil pero tampoco imposible. Aca estoy de nuevo no se porque dando explicaciones, ah si porque extrañaba a ustedes mis lectores del Verjel. Buena onda han tenido siempre!

3 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, lo que hace uno normalmente es dar la opinión que uno tiene, por supuesto que no nos creemos que todo el mundo va a pensar y sentir igual, pero nosotros expresamos nuestra percepción y yo supongo que así debe ser...
Salud y besitos

La atalaya de la bruja dijo...

Pues si la subjetividad es dificil de separar de nuestro concepto de los demás, aunque a veces si pasa, a veces aunque sean muy escasas, si logramos saber lo que piensa el otro.

Daniel dijo...

Clap clap clap!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...