Genious John


Que sabio era Lennon cuando hablaba de amor, el sabia porque realmente lo experimentaba. Que amor me produjo el a mi siempre, me sigue produciendo, como si lo conociera. Es mas, fue el primer hombre del que me enamore, aunque no lo haya conocido.
Cuando tenia catorce años iba a un colegio espantoso de mujeres ultra catolico y teniamos misa todos los miercoles a primera hora. Yo todavia creia en la religion.
El padre dijo que podiamos comulgar durante nueve viernes y pedir una "indulgencia plenaria" que consiste en enviar una alma al cielo (Era lo que Leon X el papa Medici vendia para construir su basilica...indulgencias).
-Pueden pedir la indulgencia propia pero es un poco egoista-dijo y reimos todas, jamas se nos pasaria por la inocente mente cristiana semejante actitud. Ahora me parece extraño: si uno cumple esos requisitos y gana la indulgencia plenaria ¿luego es libre de vivir como quiere y podra ir al cielo igual? creo que es eso estaban pensando los contemporaneos de Leon X. Son misterios de la fe.
-Tambien pueden pedirla para alguien que ya haya muerto y que ustedes suponen que no ha ingresado al reino de los cielos.
Ahi se me prendio la lamparita, habia leido hacia poco una biografia de mi amado John y estaba en total desacuerdo con su consumo de estupefacientes o su vida licenciosa, por lo tanto cada viernes sacrificaba un recreo para ir a comulgar y fue asi como yo, lo envie directo al cielo de los cristianos. Que ilusa y soñadora que fui en esa epoca...
Es que un ser como Lennon, que ha sentido tanto amor y lo ha compartido tan bien termina generandolo tarde o temprano, aun entonces que se cumplian catorce años de su muerte...

Comentarios

sabriol ha dicho que…
vos en contra de la drogas ...ajajaja no te alcanza con lo que te das ya
María Beatriz ha dicho que…
Venus:
Para mi Lennon fue una persona con ideas diferentes acerca de la vida, que en cierto modo cambió la Historia...
Me gustó tu texto.

Saludos
Terrícola Aterrizando ha dicho que…
JA! que ilusa venus!...

mirá si Lennon no va a estar en el cielo...

"Imagine" es la versión Beattle de los evangelios. Y precisamente "eso" es el reino de los cielos!

Las religiones, por definición, no tienen nada que ver con Dios...
David ha dicho que…
Por eso es tan grande Lennon... porque no ha muerto!

Besos y hasta pronto
rastelman ha dicho que…
no se con seguridad donde estará JL pero si que me gustaría estar allí con él cuando me toque... tampoco es que estoy apurado no!
Daniel ha dicho que…
Lennon in the sky with diamonds.
El cielo es de mermelada.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta