Donde ventilo algunos detalles triviales o no tanto.
Sería ideal
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
En una escena lineal, no se detiene nadie para tomar aliento, siguen avanzando uno a uno los cuerpos hacia adelante. En sus frentes las perlas calientes del sudor de los que luchan en busca de una perfección imposible.
Y asi la vida sigue pasando y uno sigue logrando hacer lo que quiere si es realmente lo que quiere (hacer lo que quiere) pero esta el problema de los demás. Los demas que hacen lo imposible por no dejarte en paz (salio un verso) ¿Porque se mete alguien aunque crea que te cuida?, aunque crea que te defiende, ¿porque se mete? si uno no se lo ha pedido, si uno no se ha metido durante tantos años, porque entonces no te pagan con la misma moneda. Es algo inexplicable de tribu primitiva que no quiero comprender ni aceptar. Prefiero hacer la mía pero ahora tiene que ser todo a escondidas como un juego de espias patetico que va a durar nada porque no me interesa esconderme a mi ni a nadie. Van a tener que bancarse que yo siga haciendo lo que quiera porque todos lo hacen y yo no me he metido en sus asuntos. Eso si aprendi una lección: nunca más le cuentes nada de nada a nadie.
Tener los pies calentitos es un placer que no puede discutirme ningun ser humano. Nadie habla nunca del frio en los pies, a veces siento que es una enfermedad que solo yo padezco. La otra opcion es que todos conoscan un sistema pefecto para mantenerlos calientes y yo, como vivo distrayendome, no me di cuenta. Ponerse medias, estirar los pies frente a una estufa en incomodos malavares. Lo mas dificil de calentar en un cuerpo son los pies, siempre estan helados chocando el cemento o el pasto humedo y aunque haya una suela el frio traspasa todas las barreras y se aloja en los pies. He pasado dias enteros de mi vida con los pies convertidos en hielo, a veces me acostumbro y puedo pasar mucho tiempo sintiendo ese frio y no haciendo nada para remediarlo. Que increible lo sacrificados que somos los seres humanos, permitimos la incomodidad en todas sus variantes y a diario.
Me invitaron a un viaje que para el común de la gente podría ser considerado una locura. La idea era loca ojo, juntar en un auto al padre de mis hijos, su actual mujer, mis dos hijos, el nene que tuvieron ellos y yo (6 personas). Viajar a la capital, estrenar un documental en el que actuamos todos y ver la obra de Rosina. Amo estos desafíos. Mi gran ventaja es que soy neutral porque yo no extraño a mis ex parejas, es más cuando los veo interactuar con sus actuales pienso que alivio de lo que safé. Los considero grandes amigos, los amo si pero el amor para mi no es necesario ejercerlo en forma romántica siempre. Y la sucesión de todos ellos fue la que me enseñó a sentirlos así. con más fuerza ahora que no necesito a nadie y soy feliz sola. Anyway salimos en el auto yo iba atrás jugando con los chicos como debe ser ya que soy una niña más. Y empezamos bien porque kilómetros antes de llegar a la capital paramos en una playa increíble que tenía agua salada, gaviotas, aguavivas todo...
Comentarios
sudor y carnes,