Estan todos locos o es internet?


Es que de pronto todos los discursos se vuelven irascibles, hay odio destilando por los bordes del teclado. Hay acusaciones de todo tipo, una suerte de guerra en cada mail o mensaje que abro. Insultos, subestimacion. Aguien se mete en mi cuenta y lee mis mensajes y se mete en mi vida privada. Otro pretende que nos veamos las caras en vez de mandarnos mails y no se da cuenta de que mi vida esta atada a la de otros dos seres que son protagonistas de mi vida, a quienes en este momento tengo que entregar todo mi tiempo y dedicacion.
Paradojicamente solo encuentro la paz en la relacion con mi novio. La cual ya va a cumplir un año y es famosa por dificil. aunque no lo crean los melli y mi chico: unicos lugares donde hay paz. El resto, crazy.
Y le comento a mi amigo lo locos que estan todos atacando por esto o de aquello, y se Revela M que siempre esta conectado y luego de un interesante discurso en el que dice que nuestros YO no virtuales son mucho mejores que los idiotas que aparentamos ser en facebook y en cambio los nerd hacen paginas buenisimas y aunque en la vida real son pateticos son lo mas en internet. sufre un colapso anti=web y se retira del intra=mundo.
Yo lo imito y abro una novela de Conrad y me voy a dormir cerca de los mellis, que aun estan a salvo de inter=mierd salvo por alguna que otra intrusion que han echo en youtube para mirar los muppets.

Comentarios

El Isáurico ha dicho que…
No me voy a poner a opinar de tu vida por dos razones: porque creo que no me corresponde y porque a esta altura es evidente que te chupa tres huevos lo que pueda opinar.
Así que por ese lado te deseo suerte, que te va a venir bien (como a todos).
Ahora si, quiero opinar de algo importante: ¿porqué la pecerita virtual de tu blog tornó monocromática?...es un garrón darle comidita a pececitos-sombra en un agua verde. Reclamo los pececitos de colores.
María Beatriz ha dicho que…
Y si, la gente anda medio alterada. Esta bueno que preserves tu mundo, siempre hay que tener un lugar donde se pueda ser una misma, y donde haya amor para dar y recibir...

Tiene razón El Isaurico, los pececitos de colores eran más lindos, jajaja!

Un beso
Unknown ha dicho que…
es josep conrad?? cual estas leyendo?? yo kero aventarme el heart of darkness, pero aun no termino uno k anda por aka stancada en mi librero,, jaja salud
Unknown ha dicho que…
Si, ultimamente el mundo anda perdido entre la locura y la estupidez.
Mejor centrarse en cosas vanales, como por ejemplo, la risa y el amor.

Un abrazo muy grande para ti, querida amiga!!.
Daniel ha dicho que…
La gente? Que sos, Bea? El mundo? Donde vivis, Tino? El mundo anda perdido? Desde cuando? Te diste cuanta vos solito? Que bueno es encontrarse en este blog con los seres superiores!!
Unknown ha dicho que…
¡Dime Daniel!:
¿Acaso no es estúpido que mas de medio mundo esté haciendo dietas de adelgazamiento por que cada día se atiborran de comida y engordan como cerdos, para estar mas a la "moda", o se hacen cirugias estéticas por se les ha salido una arruguita en la cara o se les está cayendo el culo?, mientras parate del "otro mundo", no tiene ni un "mendrugo" que llevarse a la boca para distraer el hambre que pasan sus barrigas.
¿A caso no es de locos, gastar las riquezas de un país en armamentos o naves espaciales para viajar por el espacio en busca de "vida extraterrestre"?, cuando todo ese dinero, podría hacer que todas las personas sin esperanza del nuestro planeta, tuvieran un lugar decente donde vivir, un trabajo y un plato de comida para alimentarse.

!Dime Daniel!, ¿Crees que soy un ser superior?, o ¿no sera que tu eres ciego y no ves mas allá de tu nariz?.

Un abrazo, amigo.
Daniel ha dicho que…
¡¡Te digo Tino!! No, no eres un ser superior. Eso me queda claro. También me queda claro tu idealismo, tu incongruencia, tus diagnósticos quejosos, tu brillante armadura con cataforesis y tu falta de búsqueda de los por qué.
Como no entiendes los por qué de cada quién, son todos estúpidos ¿verdad?.
Ejemplo: hay una persona que esta escribiendo una novela, no sabe si la terminará, no sabe si la publicará, pero aduce que escribe para él sin pensar en los futuros lectores. ¿Para qué nos lo dice entonces? Si escribe para él, que no lo diga y punto. Debe tener un por qué para decírnoslo en un blog, ¿no? ¿Tu lo sabes? ¿Tu entiendes esa incongruencia?
Que yo no sepa ese por qué o no lo entienda no quiere decir que él sea estúpido, ¿verdad?
Un abrazo Tino, las cosas no se cambian desde el platonismo, ni mirándose ese agujero que tenes en medio de tu pancita. Quédate tranquilo, Tino, que tu no eres un ser superior y yo tampoco soy ciego . Te sorprendería saber lo lejos que se ve desde donde estoy. Sé menos solipsista y discute desde la realidad. Y no le digas a los demás como gastar su dinero. Nadie te dio ese derecho.
¡Te digo,Tino!
Te digo y te vuelvo a preguntar ¿en qué mundo vives? y agrego ¿en que siglo vives?

(te soplo porque veo que no sabes, Tierra y XXI)

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta