Breve detalle de mis petit hollidays

Hola queridos amigos! ya volví de unas vacaciones surrealistas.
EL primer fin de semana lo pase en mi pueblo hacia el cual trasladé la locura del rock´n´roll y no salió del todo bien, pero pude constatar una vez mas que allá están mis amigas dispuestas a todo por mi y que para encontrarlas solo tengo que buscarlas en sus casas los cual les encanta, o deambular un poquito y van a aparecer y quizás hacerme un corte de pelo en una esquina!, o mis dos grandes aliados y eternos hermanos que están levantando un paraíso terrenal donde esperan con demasiada ansia la llegada de los mellizos. y esto puede llegar a suceder si todo lo que queda de febrero nos dedicamos a Olivia! Que mas? en mi pueblo conocí una voz que antes no había oído o habia despreciado y me dijo algo que va para todos, que parece algo tan simple y sin embargo no era algo que yo cumpliera: Pensate a vos misma, ya no sos una nena.
NO, no soy una nena no more. Y pensanadome estoy aprendiendo a descubrir cosas de mi que no se si no me daba cuenta o son nuevas no lo se.
Luego de armar un jaleo desmedido y pedir perdon a los que se angustiaron, volvi a la ciudad por un solo dia, y partí para la costa con Alexis mi hijo varón.
Llegar y sambullirme en las olas sirviop para despejar la poca duda que quedaba "La vida es maravillosa!" Volvi a decirmelo. Rodeada de sobrinos maravillosos el mar es un lugar extremadamente divertido, incluso me vuelvo un ratito una nena de nuevo en la maquina de bailar de los jueguitos. Mi hijo en la costa fue aprendiendo importantes lecciones para que luego cuando estemos listos pueda adaptarse a su pueblo con mayor rapidez, alguna picadura de hormiga en un lugar poco adecuado, caminar con mayor estabilidad, pasar una temporada en un lugar nuevo que no sea "la casa de sus abuelos".
Y volvimos mas bronceados y eternamente agradecidos a todos los que estuvieron ahi donde yo no estaba o donde si estaba dandome una mano pero sobre todas las cosas a mi Mama, TEA es la sponsor total de mis vacaciones y su ayuda nada hubiera sido posible porque en mi ausencia se dedico a mimar a los hijos que me extrañaban. Y lo hizo tan bien que creo que no me extrañaron!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡¡Enhorabuena!!. Creo que este "trocito" tan maravillosamente vivido en tu vida, tienes que repetirlo mas amenudo, aunque no sea en unas vacaciones. A tu ánimo, le sienta fenomenal... creo.

Un abrazo querida amiga!!.
El Isáurico ha dicho que…
Muy bien por el agradecimiento a la Doro, sponsor, mas que de las vacaciones, de la vida (y de la vida de unos cuantos).
Daniel ha dicho que…
Gracias. No puedo describir con palabras, lo que sentí al leer tus líneas. Reconforta.
D G ha dicho que…
Bien! Ya veo que estas mas asentada, con el solo hecho de agradecer a quien se desvelo toda su vida x us.
Tu felicidad y alegria contagian!!
Por algo sos la top ten entre las tias!
David ha dicho que…
Que bueno... si señora...

Saludos y hasta la proxima
VENUS ha dicho que…
MI MAMA ES UNICA Y FUNDAMENTAL!
cecilyola@gmail.com ha dicho que…
FUCKING AGUS! TU FUEGO PRETENDE QUEMARNOS A TODOS, MIS PALABRAS SE ACHICAN ANTE TANTO RIEL, NO PUEDO INVENTARME, DESDE UN POZO DE SOMBRAS, SONRIO APENAS, SIEMPRE BUSCANDO EL SOL, Y DESCUIDO LA IMAGEN, DE MI VOCACIÓN, INTENTO ESCONDERME; PERO SÉ QUE YA ES TARDE, LLOVERÁN ANIMALES, A MI ALREDEDOR.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta