5 sept. 2011

Es asi viste



Esto es recontra pesimista pero es así, llegue a la conclusión de que las cosas nunca salen bien. Osea mil cosas pueden salirte de perillas, eso te lo acepto. Pero siempre algún detalle de mierda, algún tropezón, algún error, todos ellos malditos demonios vendrán a conjurar en tu contra y hacer que te mordisquees las uñas como un idiota.
Y como solucionar eso? soy la que menos opciones les puede dar. a ver... hoy me dieron dos consejos, suenan re fáciles de seguir y me los vienen dando hace rato y no es que no los oigo es que me patina el subconsciente que quieren que haga.
Los consejos mas comunes que la humanidad viene repitiendo desde el día que inventó el lenguaje:
Hay que ser bueno y no hay que mentir.
clap clap clap , chocolate por la noticia. no vienen con manual de "ser bueno para principiantes" y aunque uno se cree que es bueno parece que no lo es, entonces uno se cree que es re sincero y que incluso debería guardarse un poco mas las verdades para que no lo maten pero no, no es así.
Cada óptica va a vernos de distintos lugares y nosotros cada vez mas confundidos y encima cuando parecía que todo estaba joya se quema el bizcochuelo o se tropieza la Tia Adelita y todos al sanatorio.
Es un tema tan pero tan deprimente que lo mejor va a ser tomárselo un poco a risa y ah, y por supuesto seguir los dos consejos, pegartelos en el espejo del baño, en la heladera... tatuartelos en un antebrazo. o simplemente dejarse llevar por la corriente rara de la vida rara esta que nos tocó vivir.

7 comentarios:

MARCELO SARET dijo...

FELICITACIONES PORQUE ESTA BUENA LA PAGINA AGUSTINA!!! SALUDOS!!!

mexcalero dijo...

ea tatuartelo en algun lado, creo todo esta opcion es la mas obvia para mi, verjelito saludos y bexote, perdona k ya no me pasee por aki, kasi, k mala racha de estudios, todo el dia en la universidad, siga asi, k aun le leemos, :D bexo!

Genín dijo...

No suelo dar consejos, si me los quieren dar a mi, bueno, se agradece la buena intención pero eso no dura, solo la intención y hasta ahí llega uno, de lo contrario todos seriamos super ¿Quien no va a querer ser perfecto?
Besitos y salud

rastelman dijo...

el "a mi decime la verdad sea cual fuere" es siempre un arma de doble filo porque ya bien sabemos (los hombres) que ellas no quieren engaños mentirosos pero tampoco ser degolladas por el filo de una erdad revoleada a la altura de la tráquea...
el sincericidio es un mal de siempre que no deja de asolar relaciones sobre el planeta
ser buenos (más no buenudos)
ser veraces (más no filosos)

El Isáurico dijo...

Ayer alguien me tiró una perlita, que viene a cuento de este post: "Los consejos son momentos de nostalgia".
Y coincido con vos, la estabilidad es algo -al menos para mí- muy pero muy preciado, pero viendo como se dan las cosas, si uno quiere estabilidad...me parece que habrá que remarla para llegar al Nirvana, porque en esta vida me parece que uno no puede alcanzarla al menos que se embalsame o se haga anacoreta.

P.S.: en el CAPTCHA me sale "Dralsia"...sería un lindo nombre no?

Daniel dijo...

La intencionalidad no cuenta? Uno miente por mecanismos de defensa, por sentirse inferior a lo que en realidad es, y a veces, miente de puro malo nomás. Rara vez miente para hacerle un bien al otro.
Si mentiste o fuiste maldito a sabiendas, embromate.

No todas las acciones nos será perdonadas por el simple hecho de explicar por que hicimos lo que hicimos. Decimos que somos buenos pero, para el otro, no actuamos como tales. Para el otro solo hicimos un verso, un discurso. Hay que hacerse responsable de lo que uno hace o dice. Eso es ser coherente.

Y con respecto a La Verdad, todos podemos decir muchas verdades hoy, que mañana no lo son. Solo los pelotudos le piden a su pareja que le diga la verdad. Y solo los repelotudos la dicen y se hace rehenes de lo que dicen.

Mauricio Milano dijo...

Bueno, vuelvo a tu blog después de 3 semanas de break solo para descubrir que me sigue gustando como la primera vez que entré.

Cheer up!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...