Idiot chains

Las fastidiosas cadenas de mails (que antes existian por correo pero al menos eran algo pintoresco) se han trasladado a demasiados lugares de nuestra fauna comunicativa: Al celular te llega de pronto una novena para la virgen maria, en el muro de facebook te dicen algo que tenes que pasarle a tanta cantidad más de gente. Y en el blog te aparecen de pronto los premios que luego tenes que repartir entre otros 7 blogs... estos como cadenas pero con mejor onda.
TOdo bien, a mi me encanta que me premien o que me digan que soy una gran amiga/mama/novia/hija etc pero me pone muy nerviosa esa insistencia de tener que mandarselo a tantos sino algo terrible te pasará o no se cumplirá. El nivel de mala onda que esa manipulacion tiene es excesivo ¿no creen?
Ya me pone de mal humor el "fwd" en el asunto del mensaje, la frase que viene despues no suele ser mejor garantia..."a mi me sucedio de verdad" o "es tan real que da miedo".
¿Y la gente se lo cree de verdad? ojo yo difruto algunas historias bien escritas, me indigno con lo que hacen a las orcas los dinamarqueses, me prendo con movilizaciones contra algo a las que al final no voy o me olvido de apagar la luz a tal hora...
pero me siento muy estupida cuando me hacen pasar miedo o cuando me mienten. O esas cadenas llenas de figuritas centellantes completamente para niños. Quiero que alguien me jure por su madre que ha visto el "nombre de la persona que ama en la pantalla".
Lo que mas me indigna es que mucha gente se lo cree y van armando unas listas de idiotas encadenados uno al otro, idiotas infinitos. Y despues no entienden porque les llega la propaganda de viagra y rolex falsos.
Yo he cortado tantas cadenas que a esta altura el cielo ya deberia haber caido sobre mi cabeza y aqui estoy, vivita y coleando y afortunada en el amor (ya que el juego es solo una diversion momentanea... je)
Hey no pretendo que se sientan mal por esto, solo desearia que las cadenas fueran realmente para nuestro bien y es algo posible... reenvienme! (chiste)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me gustan las cadenas pero k tengan corazon, sentido, humor, gracia, te relaje...
enviame unos cuando puedas para ste lado del mundooo
Darío ha dicho que…
Adhiero absolutamente. Mis amigas no entienden que odio los FWD? Que no los abro? No entienden? No puedo creer que esas cadenas hayan llegado a los blogs en forma de premios! Te comprendo y te acompaño en el rechazo firme. Un abrazo.
Ela ha dicho que…
esperaba un "si no comentas en los proximos 5 minutos algo malo le va a pasar a tu perro" o algo asi... jejeje

pusiste en palabras el fastidio de muchos!

besotes
YoMisma ha dicho que…
Supongo que mucha gente supersticiosa, prefiere arriesgarse a incordiar a 10 contactos antes de esperar si es cierto o no lo de la justicia divina... :S

Una pena.

Saludines,
YoMisma
Patricia Angulo ha dicho que…
Me hiciste reír :)

Nos encontraremos en el cielo y seremos las que estaemos sentadas en la nube de las "rompecadenas".
No sigo cadenas.
No creo en nada de todo eso.
Me fastidia enormemente la espantosa sensación de sos maravillosa y te elegí por eso y pero ahora enviaselo a 10 o ¡ñácate!
Agradezco de corazón los premios, pero no elijo a nadie, creo que mi elección ya está hecha a diario con mi visita y mi lectura la cual es siempre desde el respeto.
De modo que no te puedo decir si se cumplen no los designios de ese tipo de correo.

Besos y excelente post.
Patricia Angulo ha dicho que…
Me gustó tanto tu post que me gustaría leerlo en mi programa de radio, por supuesto que citando tu blog, es radio por internet www.hartares.com/escuchar
Si querés escucharlo estás invitada.

Y no tenés que invitar a 10 amigos o explotará la pantalla de tu monitor ¡¡ajjajaja!

Besos
Mercedes Thepinkant ha dicho que…
No podías haberlo explicado mejor, lo comparto totalmente. Yo ya no tengo tiempo para esas cosas, con tantas otras cosas realmente importantes que hacer o que leer.

Cuando recibí el primer pps (hace ya bastantes años, recién estrenado mi correo) me sentí emocionada ¡Un querido amigo se había tomado la molestia de hacer una presentación estupenda, llena de corazones, flores, y frases bonitas PARA MI!!!
Creía que lo había hecho él. Se me saltaron las lágrimas y creo que me pasé un poco "agradeciéndoselo".
Cuando me dí cuenta que eran cadenas que envía todo el mundo me sentí engañada y manipulada emocinalmente. Así que NUNCA MAS.
Quien me quiera, que me lo diga A LA CARA o por lo menos que se lo curre un poco él.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Lo que me parece curioso es que te hayas tragado tantos mensajes en cadena como para conocer casi todas sus modalidades, antes de empezar a borrarlos directamente desde la bandeja de entrada.
un abrazo.
Mal atendida ha dicho que…
JAJAJAJA, ME SEGUÍS AL PIE DEL CAÑÓN Y TENÉS TODAS LAS IDEAS ACUMULADAS.

TENGO QUE ADMITIR QUE NO HAY COMENTARIO TUYO QUE NO ME SAQUE UNA SONRISA, POR ESO GRACIAS!

VENUS, BESITOS Y GRACIAS POR PASAR.

QUIERO LLEGAR A LOS 50 SEGUIDORES, ME AYUDÁS? :D
SI TE GUSTÓ MI BLOG, RECOMENDALO A TUS AMIGOS! GRACIAS :)
Jimena Faitini ha dicho que…
siiiii pienso igual! son un fastidio las cadenas, yo tampoco las reenvio... de todas formas si existe el infierno ya hay un lugar guardado con mi nombre ajajaaja
Gata ha dicho que…
Ainsss q mundo este más ....más, más viagroso
;))
VENUS ha dicho que…
jaja ufa ahora me da rabia que me olvide de comentar los powerpoints.... sera para otro post! jjaja
Patricia Angulo ha dicho que…
Hola Venus, gracias por responder a mi pedido :)
Por supuesto que citaré tu blog, lo tendré abierto en ese momento y a vos que sos quien escribió el texto. En el programa hay un espacio dedicado a la difusión de blogs y esa es la idea, también subimos el post a nuestro blog con el link a tu blog, por ese lado no encontramos mucha respuesta, pero en cuanto a la gente que escucha se ha hecho un grupo interesante, así que si te querés sumar, encantada!

El programa va los sábados a las 19hora argentina, pero también lo encontrás en diferido en el momento que te quede cómodo a vos entrando en http://perrasnegras.hartares.com/
y buscando en audios encontrarás los programas anteriores subido, allí subiremos luego el de mañana y lo escuchás cuando te va bien.

Este espacio dedicado a los blogs no se podría hacer sin la colaboración de ustedes, así que gracias!

Besos.
Matias ha dicho que…
Las cadenas definitivamente apestan sean del tipo que sean ja.
Saludos

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta