24 jun. 2010

Existe acaso?


Encontrar a una persona que te entienda, te quiera, te cuide? Alguien que sepa darle prioridad a tus problemas y no piense que solo los suyos son importantes?
Alguien que confie en vos y no esté inventando amantes que salen de cualquier rincon cuando no los hay realmente? O inventando cada vez que falla en algo que fue culpa tuya.
Alguien que si se enoja un poco pueda recuperarse y no tenga todo que irse a la mierda cada vez que un detallecito lo incomoda?
Alguien que no de vuelta todo para hacerte sentir culpable de cada pavadita que haces?
Alguien tierno y sexy a la vez? Divertido pero bueno, vicioso pero sin cambiar de personalidad por el vicio...
Yo que se, alguien ideal para mi, para nosotros porque somos tres almas en la espera de un superhombre al que dar amor, hacer feliz y que a cambio nos proteja...
Confirmado: el ultimo experimento fracasó... Ya ni hacer duelo vale la pena, cuando la mostruosidad de una persona en lugar de menguar va en aumento hay que salir rajando.
Hey quizas si era yo sola todavia me permitía un poco mas de masoquismo, no sería la primera vez ni la única, pero hay criaturas involucradas asi que la acción debe ser radical. Hay demasiada injusticia ademas, mas de la que puedo soportar.

Venus vuelve desilucionada a esa vida que parece incompleta, cuando solo estamos los tres y no es que nos falte amor pero nos falta una chispa de felicidad.

19 comentarios:

Luis dijo...

Me inspiró tu relato.

Tino dijo...

¡Mereces esa "chispa de felicidad" y seguramente mucho mas. Intuyo un corazón tan grande, sobrado de amor y sentimientos en espera de lo que merece: Un compañero que pueda hacer que el suyo lata al unísono y merezca todo lo que está deseando dar el tuyo.

Lo encontrarás!.
Saludos amiga.

Pulgarcito soñador dijo...

Yo creo que existe. Nomás tenemos que permitirnos ser "libres", andar con las manos "desatadas" y no con el corazón atado a "otro". Nomás tenemos que saber que somos lo "más" importante, para entender que lo que recibimos nos alimenta y lo que se nos quita puede ser reemplazado.
Un beso.

La chica que esta tan sola... dijo...

te juro que hay alguien para cada persona de este mundo. yo antes creia lo mimo que vos, pero la vida me sorprendio, tanto tanto que a veces pienso que no me lo merezco...

Ela dijo...

yo me hago las mismas preguntas que vos constantemente, pero no llevo a nadie a cuestas y todavia me permito algo de masoquismo, esperando que algo cambie, fluya, mejore... y si, mejora, adelanta un paso retrocede 4. pero sigo intentando...

no se si eso que pedis existe, pero que te lo mereces segurooooo!!!


fuerza venusssssssss

Mercedes Thepinkant dijo...

¿Por qué hay tantas mujeres que pueden decir lo mismo que tu? ¿Qué les pasa a los hombres?
En estos momentos no se si decirte que sí, que existe y que aparecerá en cualquier momento o compadecerte y llorar un poquito contigo. Porque yo me hago las mismas preguntas que tu.
Un beso

El Isáurico dijo...

Cuña, lo van a encontrar más rápido de lo que piensa. Garantido. Abrazo y mis deseos de que el duelo le resulte corto e instructivo.

Gata dijo...

Ay, q sí, q si q existe, que yo creía que no ¿sabes? pero se me están jodiendo todos los planes, y a ver ahora a quien reclamo.
besos

3000m bajo el agua dijo...

Yo creo que ese ser existe y está dentro de ti.
Siempre oí decir que lo que anhelas en otra persona es lo que tu no tienes, si anhelas a alguien que te entienda, quizá tu no te entiendas. Y para que todo no se vaya a la mieda es impresindible un poco de tolerancia. Antes de ver que le falta a los demás para complacerte, mira que te falta a ti para complacerte y complacer a los demás.
Nadie es perfecto, pero con un poco de tolerancia puedes encontrar a esa persona que te haga feliz, si lo dejas claro.

Jared dijo...

esa persona siempre existe.. pero se nos antoja lejos cuando en realidad es muy probable que esté más cerca de lo que creémos.

Lucas dijo...

Es fácil: cualquier persona podría ser la que buscás, pero a los dos meses a más tardar esa sustancia pegajoza se vuelve imposible. Si pretendés que esa persona con todo su amor a cuestas perdure en la relación, estás frita. Olvidate. No hay medias tintas, menos medias naranjas.
Un abrazo.

Mal atendida dijo...

PERO LA PUCHA MADRE.
YO CREO QUE SÍ EXISTE Y QUE TE DEBE ESTAR BUSCANDO COMO VOS A ÉL. PACIENCIA, LO AGARRÓ UN PIQUETE.

TE TENGO QUE AGRADECER POR EL CONSEJO QUE ME DISTE LA ÚLTIMA VEZ Y ME ALEGRO QUE VUELVAS POR ESTOS PAGOS CHE!

UN BESO GRANDÍSIMO Y SALUDO A LOS MELLIS.

http://malatendida.blogspot.com :)

mrxnoii dijo...

si existen... tal vez tu lo eres,,, asi a veces somos fugacez, hacemos cosas que para algunos no pasan desapercibidos, sempre hay brazos abiertos, digo yo, que cada quien abra sus brazos para recibirlo...

mrxnoii dijo...

ahahaha y me gusta el nuevo look del sitiooo jaja :D xD

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No te das una idea cómo te entiendo. A veces, todo parece al pedo.

No sé si te pasó que llegaste al punto de decir: "no existe". Porque a mí sí. Fue mirando otoño en nueva york. Una cagada, ya sé.

Sigo pensando lo mismo, que no existe;pero quizá llega ese alguien a hacerme dar cuenta de que me equivoco.

Vaya uno a saber!

Besotes.

El Chalero Solitario dijo...

Uyyyy!!! Qué pregunta dificil planteás en el título del post. La verdad es que no tengo respuestas. La verdad es que me gustaría tenerlas, aunque estoy seguro que el único que logró tener algo en claro el asunto fue Gustavito Adolfo:

—Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
—No es a ti, no.
—Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
puedo brindarte dichas sin fin.
Yo de ternura guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
—No, no es a ti.
—Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz.
Soy incorpórea, soy intangible,
no puedo amarte.
—¡Oh ven, ven tú!


Aguante Venus!!! Saludo del Chalero Solitario.

samii♥ dijo...

mmm sabes ke creo ke si existe el personaje ke encaja de manera perfecta en tu vida y hace ke puedas ser feliz!!!
el punto es darse cta de kien realmente... puede ser kien menos te imaginas... no siempre se presenta sobre un caballo blanco y traje de princiipe!!♥

Anónimo dijo...

Pensé que eras una mujer más autónoma y menos dependiente de los hombres.
¿De qué o de quién necesitas que te protejan?

(MAMA MIA) dijo...

Si Venus! mereces FELICIDAD!, Y ESA CHISPA O FOGATA VA A LLEGAR!!!dishisso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...