De amor y Camaleones

De amor se puede hablar pero poco, es un tema completamente tabú. Hay que evitar las miradas un poco celosas de toda esa porción tan extensa de seres que no lo conocen o no están experimentándolo. En realidad hay que evitar herirlos. Cuando uno está en una situación real de amor no tiene ganas e pelear ni de lastimar a nadie.
Este sentimiento si es muy intenso puede transformarse, pasar de un cariño extremo a ataques de violencia inusitada. No se les puede pedir cordura a un par de enamorados. No se les puede pedir tampoco que se vean menos, se enfrentaran con garras a todo aquel que vaya en contra de su unión. Encontraran los lugares mas descabellados para amarse.
¿A que va esto? Ah, siempre me han acusado de algo que para mi es un don, según mi madre siempre que estoy con una persona me “camaleonizo” con ella. Es cierto, yo tengo una facilidad para empezar a imitar gestos, palabras que usa alguien a quien frecuento (sea un novio o amigos). Pero también, cuando amo, estoy tan de acuerdo con las ideas de la persona en cuestión que cambio algunos juicios que tenia de la realidad por otros. No me da miedo cambiar mi opinión si la que me proponen mejora la anterior.
Para mi eso es sano siempre y cuando la persona a mi lado sea buena. Siempre que yo pueda distinguir los errores que tiene y así evitar algún daño a mi persona, alguna desilusión.
A mi no me da vergüenza aceptar que me “camaleonizo” un poco, es parte del amor, de la admiración., no se puede amar a alguien que no consideramos impresionante, sublime, genial.
Hoy por hoy la vida me enfrenta a quien mejor puede calzar conmigo. Mi media naranja configurado únicamente para mi y yo para el. Y somos tan afortunados que ambos sentimos lo mismo, y tenemos momentos imposibles en los que parece que somos la destrucción del otro y luego todo vuelve a ser perfecto y la felicidad es demasiada para permitir que se termine.
Queridos lectores, se los deseo de todo corazón, por favor no crean que me estoy vanagloriando...necesitaba volver a publicarlo: VIVA EL AMOR!!!!!!


Nota: Mi pc se rompio con todas mis fotos adentro.Por eso por un tiempo solo tendran textos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
viva!
Gata ha dicho que…
Hip Hip....
hip hip..
anda queeeeeee como te ha puesto la primavera guapa ;P
Darío ha dicho que…
Si si si...que viva el amor...pero no la camaleonización...a dios le pido que nunca tome los colores de mi amor!!!
Ela ha dicho que…
cuanta razon venus...
es inevitable a veces mimetizarse con su pareja, pero deberia pasar lo mismo del otro lado tmb, no?
Unknown ha dicho que…
Eres toda una camaleona enamorada!. Te felicito.
Es algo que todas las personas buscan y que no siempre encuentran.
¡Eres afortunada!.
Saludos.
Achlys ha dicho que…
El amor,tiene tantos recobecos que es implosible entenderlo.Enamorarse entraña sobretodo una transformación transitoria a veces incluso de tí misma.Modifica lo que creíamos totalmente asentado en nuestro pensamiento.Así es,lo que creo que nunca se debe rebasar es nuestra propia esencia,que esta se altere y sonria,pero que nunca cambie...pero eso es imposible de controlar¡es tan complicado!
gracias por pasarte por mi blog,te visitaré más a menudo que este blog lo merece y mucho

abrazos
VENUS ha dicho que…
gracias gente... aca no es primavera esta empezando el invierno...
Polonius ha dicho que…
Bueno, por lo que he leido de una parte hasta ahora te influyen mucho los biorritmos y leo que el amor es una parte muy importante de tu vida. Considero que el "camaleonizarte" con la persona amada es un error, pues puedes llegar a agobiarla, ya que cada uno de los seres humanos necesitamos nuestro propio hábitat para poder subsistir. el verlo invadido nos puede confundir y más si esa invasión se produce de una forma parecida a nuestro propio ego. Otra cosa muy distinta es que sepas empatizar muy bien con la persona que tienes a tu lado. Debes saber distinguir los dos conceptos, y si estás segura de que es el primero cual te caracteriza, preguntarte si obras correctamente. No estoy juzgándote ni mucho menos. Es un consejo de alguien que ha visto su vida invadida infinidad de veces. Quizás el raro sea yo, puede ser.
Unknown ha dicho que…
long LIVE LOVE!!!
VENUS ha dicho que…
jaja tendria que eliminar este post pero lo dejo para demostrar que no me da verguenza equivocarme, lo hare de echo mil veces mas... en esto u otras cosas, aprendo no me traumo.

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta