14 oct. 2015

Que dificil es callarse


Me ha costado años aprender a callar y aún no lo aprendo. Pero como podría uno disimular, si hasta en las cosas más simples de la vida sucede siempre algo que está mal. Siempre ese olor a podrido que destilan los seres humanos que solo piensan en si mismos.
Estamos rodeados, es como una pelicula de zombies, pero al egoismo nadie lo ve. Todos se quejan pero se callan cuando están frente al responsable de esas quejas. Y a nadie le importa en realidad nada, total ya se compraron el telefono inteligente.
Y ya no sabe uno a quien ir a pedirle que lo escuche. Jamás se entendió quien esta del lado de quién. Bueno, si, siempre queda claro que todos están del lado de su bolsillo.
Hay pocas personas que se salvan pero por suerte existen. Y hay un grupo de seres en este mundo, los que nacieron con otras capacidades. Ellos me enseñan todo a mi, desde Olivia, mi hija, hasta todos sus compañeros. Y hay gente que los maltrata.
Este mundo no merece lo que tiene.

2 comentarios:

Genín dijo...

A mi me cuesta un montón, se que deberia callar que es mas comodo dar la razón como a los locos, pero me parece una falta de consideración a los demás... :)
Besos y salud

VENUS dijo...

Ahora tengo ese "telefono inteligente" y me sigue molestando no poder decir ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...