21 oct. 2011

Pequeña burla de mi situación actual

Que facil es caer en la trivialidad. Uno pega un laburo en el que te codeas todo el día con modelitos y actorcetes de publicidad y listo. Ahí estas hablando con una papa en la boca como una pobre cheta de secundario. y sino no te entienden. Pero no es solo el tono que uno usa. Sino los temas de los que inevitablemente se charla: Blanqueamiento de dientes, dietas, color de pelo, que si aceptas cambio de look, operaciones, que si tu cachet es tal o cual, que no hago publicidad de productos de limpieza... Pobre gente!
Aca se puede perder la calma por razones que de gravedad tienen cero, o ninguna, el tema es no dejarse arrastrar en esa corriente, apaciguar animos, sonreir y tragar saliva.
Es un laburo, el que yo consegui y estamos en una casa lindisima remodelada a pasitos del botanico, no me puedo quejar, pero bueno no se tenia que contarles que estoy hablando como esas chicas que tanto odiaba del colegio privado. I´m in! sigo.

2 comentarios:

rastelman dijo...

.

rastelman dijo...

arrrrrréé...
tipo...
o sea...
ovvvvio...
y así
pero si es por laburo vale, que no te pase como a la chica de la excelente El Diablo Viste a la Moda que se transforma y pierde de vista quien era ella...!!

mire usté que linda plantilla ha pegado!
y que pasó con esa imagen tan inquietante del tubérculo sexy? (era eso o me acabo de vender como psicópata que solo ve obsenidades en un simple test de rochstad?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...