No tenes idea


“Por suerte no sabes lo linda que sos” ¿Que me estaba diciendo? ¿Que si tuviera noción de la magnitud de mi belleza seria una diva como Marilyn? ¿O seria un gato oportunista? ¿O lo dejaria a la mierda y me hiria con uno mas solvente?
Los hombres son así, me da mucha pena darme cuenta.
Porque yo enseguida pensé: “Que fácil es verle la belleza física a una, el que no tiene una puta idea de lo hermosa que soy por dentro sos vos”
Si no seria un gato oportunista o la bella y egoísta Marilyn.
Pero claro, no podemos decir que somos buenos sino esperar que los demás se aviven solos, cosa que a veces no merecen que llegue a suceder.

Comentarios

Curda ha dicho que…
Ja!

Trastornados
Darío ha dicho que…
Bien dicho, pero que se te pase enseguida, que si no, el despecho te mata!
Carina Felice, Photography ha dicho que…
es muy fuerte decir: no tenés idea.
Pero cuando lo decimos, normalmente, no nos equivocamos...
:) un abrazo!
YESS ha dicho que…
Qué cierto eso nena!!! No miran el interior y lo bella que una persona puede ser por dentro, porque podes ser hermosa por fuera y ser una hija de puta.
Besos Corazona, hacia mucho que no pasaba.
hpereyraf ha dicho que…
Pues es un efecto de la belleza no? aunque en mi caso cuando alguien hace q voltee a verlo con mas detenimiento el siguiente paso siempre es ver q hay dentro... mala pata q no todos sean iguales...
Unknown ha dicho que…
LA GENTE SOLO OBSERVA LO DE AFUERA, SEMOS POKOS LOS K A VECES BUSCANDO UN CRISTAL ENTRE LAS PUPILAS DEL OTRO BUSCA IMPACIENTE COMO ES EL ALMA QUE SE ESCONDE ADENTRO, EN ESA MIRADA AJENA!!! SALUDOS, ANDO DE NUEVO POR TU VERJEL!!

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta