La Génesis de amores entre una dama de rojo y el Sr. C.


De un fin de semana que aún sería mas largo, el sr. C entra a ese antro de artista sucio y ve a la dama de rojo que se acerca a saludarlo y reconoce la inscripción en su remera. “Una intelectual” la adjetiva él y ella riendo responde “Si, soy intelectual, pero no por conocer Spinal Tap”.
El entra con inseguridad pero no se anima a cruzar la puerta en el espacio que domina la figura de ella y los abrazos de niño abatido del artista anfitrión. “Decile que se acerque” ordena ella y el artista a regañadientes lo invita. El sr C. se acerca desconfiado y se sienta lejos de ella. Ella quiere hablarle, hay algo en ese ser que le resulta irresistible, la única persona de la sala con la que tendrá una verdadera conversación.
Al dia siguiente la dama va a dar su número de teléfono y luego recibir “You are very guapa señorita” la confirmación de que algo que hay es reciproco.
Una semana pasará sin llamarla porque cree que ella no es para él. Cree que ella esta mas allá o es de esas mujeres demasiado caras si uno debe pagarlas.
Hasta que el viernes siguiente se anima y la pasa a buscar de golpe, y ella con el sentimiento ese que existe cuando alguien te ha gustado y volvés a oirle la voz que creías que ya no oirías. Y tuvieron un fin de semana loco que devino en una escena de amor en el suelo un lunes por la mañana. Amor frenético y sincronizado.
Ella se habia ido y vino y luego se volvió a quedar en lugares donde no estaba él. El no deja de buscarla e insistir porque sabe que vale la pena, y que lo bueno es, por lo mismo, mas dificil de lograr. Coincidían y no lo hacian y luego jugaban como niños y él se enojaba, siempre ella lo pone tan nervioso y se enrojece y despotrica pero luego todo vuelve a su cauce y el agua fluye como un torrente, hay mas amor que el que ella habia conocido antes, dar mucho y recibir otro tanto.
De esta génesis se espera que sea asi por muchisimos años.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Que se haga un libro infinito, sin apocalipsis...
María Beatriz ha dicho que…
Qué lindo! Un gran amor!
Que siga así...
Unknown ha dicho que…
Amor de hoy si, mañana no, pero pasado si, y tal vez al día siguiente también. Pero siempre "fluyendo como un torrente".

Muy bonita entrada. Saludos amiga.
Unknown ha dicho que…
MUCHO AMOR, DEMASIADA LEJANIA A VECES, COMO LA REALIDAD MISMA..
Unknown ha dicho que…
me gusta la foto!!"! :)
Anónimo ha dicho que…
Pareciera que hablas de vos o es algo que te sucedió hace poco...
cariños
Yani

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta