Is not easy

Se aprende a amar como se aprende todo en la vida, un dia que no nos acordamos aprendimos a dibujar por ejemplo, y hoy algunos lo hacemos muy mal y otros son geniales, algunos no lo practicamos nunca y otros pasan el dia con el lapiz.
Cuando se esta en una situacion de dos siempre influira la experiencia previa, los restos que han dejado otras historias en nuestros inconsientes y en el del otro. Si hemos sufrido mucho el camino es mas largo pero posible.
Se aprende tambien a controlar a la bestia interna, o al menos es indispensable intentarlo si pretendemos ser felices no solo en soledad.
Que alivio cuando dos almas se comprenden, desean de forma parecida. Se animan a decirle al otro todo su interior. Y no se guardan reproches, se enseñan mutuamente lo que van a nesesitar para que el camino siga juntos y en paz.
Pero que importante es la piel en el amor, la piel del ser amado tibiecita y feliz de recibir nuestras caricias. Lo que devuelve ronroneando ese ser hermoso que nos adora y que felicidad es encontrarse a uno mismo adorando en reciproco acto.
Y que feo no ser comprendido, que feo el amante que nos ataca… que feo es sufrir, pero es parte de amar. Dolor y amor vienen juntos y ya aprendi que es casi imposible separarlos y una utopia pretender vivir en paz.

Comentarios

Ela ha dicho que…
es cierto
x eso, afortunados los que lo consiguen!

besotes reina!
María Beatriz ha dicho que…
El amor es así, hace que nos sintamos profundamente vivos.
Y es difícil, tal como decís!

Saludos
Maribe
Darío ha dicho que…
Verdad es, si la memoria está hecho por fragmentos de experiencia, nuestra piel no puede vivir de otra forma. Nada lo olvida.
Beso.
El Isáurico ha dicho que…
En todos los ordenes de la vida, siempre hay una de cal y una de arena(si la metáfora preceente suena zafia, cambiar "cal y arena" por Ying y Yang)
Lo hay que aprender a administrar es la proporción de cada ingrediente, porque al menos que uno profese el masoquismo como religión, entiendo que da bancarse el dolor solo si la dosis de amor es, por lo menos, equivalente.
En cambio, soportar sufrir carradas por un poquito de amor, es digno de una persona a quien las telenovelas le quemaron el marote.
Saludotes.
VENUS ha dicho que…
tiene razon isaurico, que es carradas_?
gracias a todos por sus coment me encanto este txt... lo siento mucho por eso debe ser que se disfruta.
Antonia Cossio ha dicho que…
Mmm... Puede que esté pecando de novata, pero aunque se crucen y se mezclen, amor y dolor no tienen xq estar juntos. Hacen extraña pareja. ¿Se puede querer a alguien al punto de querer odiarlo? Puede ser... El título de este post me hizo acordar a una canción de Queen que se llama "Play de game" ;)
Besos!
Unknown ha dicho que…
"el amor es como la muerte"

- mrxnoii
VENUS ha dicho que…
y... yo amo mucho y de golpe odio conla misma intensidad al mismo mi nene y despues enseguida se me pasa y lo vuelvo a amar... estare muy crazy pero es asa.
Its not easyyy when you know the rules! is a free world, allyou have to do is fall in love, play the game, everybody play the gameeee off _LOVEEEE ajjaja amo queen, no lo habia relacionado pero ya que lo menciona la srita chan. besiux

Entradas populares de este blog

No te metas

Mil veces con la misma piedra

Esto es posta