31 mar. 2011

Young Folks

Cuanta juventud desbordando, esas piernas larguísimas que no paran de un lado a otro. Lo que es la noche porteña como si el mundo estuviera a punto de terminarse mañana mismo, todos viviendo el hoy. Las luces tienen forma de estrellas, la velocidad es normal pero parece mayor. Me veo a mi años atrás, nada ha cambiado, sigo disfrutando esto, sigo siendo young aun luego de haber traído niños al mundo. Tenía la mala experiencia de ver madres cambiar, volverse monjas, volverse contrarias a lo que antes predicaban. No seguí ese ejemplo, en realidad no se que es mejor, a veces me ahorraría muchos problemas si fuera una buena chica. Pero es aburrido, quizás como la fierecilla alguien me logra domar, mi amor, lo va a lograr. 

29 mar. 2011

Que pretendo al escribir

Puedo relajar o tensar todo mi cuerpo y permitir al sonido que vibre en las cuerdas de mis sentimientos. Luego, de los sentimientos de otro. Con este ejercicio se me presentan uno a uno los motivos de el autor de cada obra. Antes de escribir quiero reflexionar sobre todos los actos de la existencia  y cuales pasiones los han realizado. Yo estoy escribiendo mi mundo y aspiro a lograr describir el sentimiento humano, no es facil, no voy a contar historias. Lleva esfuerzo.Quizas explicando más al ser humano lo mejoremos? Es posible, llevara tiempo, primero lo primero: Es mas probable que sea eficaz alguien que hizo un esfuerzo. 

28 mar. 2011

Mutuo y enfermizo

Al final el amor es lo único que realmente sirve. Podemos hacernos creer mil cosas a nosotros mismos. Podemos gritar y patalear, fanfarronear. Pero el día que miramos a los ojos a una persona y sentimos en la piel y en todas partes el amor, que pasa ese día? Porque no siempre esa persona va a comprendernos en todo, bancarnos todo, llevarse bien con los que nos rodean. No, no siempre, lo mas probable es que no suceda.
Si hay una gota de maldad se genera un océano de esta. Es imposible de parar una vez que comienza, si dos personas se declaran en guerra, siempre gana el peor. O el mas imbécil.
No se como explicarlo es complicado: Se puede amar y herir mucho a la vez y detestar y a la vez estar demasiado unido a alguien, Y escupirse y después abrazarse como nadie nunca se abrazó, y morderse y después besarse revolviendo las sabanas. Pero que después uno pise al otro y después el otro furioso haga una venganza y sea como un circulo vicioso que no termina nunca. Si toda esa mezcla es posible, y lo es,  imagínense de las aberraciones que el ser humano es capaz y a veces en nombre del amor.
Y aunque muchos de ustedes ahora tengan ganas de poner un comentario trivial y básico que ya me lo veo venir que diga: "Si hay tanta negatividad entonces no es amor": Bueno, reprimanse de hacer ese comentario, piensen un poquito mas, abran cabeza y corazón, no solo cabeza o solo corazón. Porque esa frase es  utópica e irreal, porque la perfección no existe, porque todo es completamente relativo y hay de todo en todos lados, y yo solo quiero describir una leve partícula de universo que está íntimamente relacionada conmigo, no quiero vivir creyendo en aforismos estúpidos.

24 mar. 2011

Soluciones

Caerse es símbolo de vida, no se caen los que pasan día y noche sentados frente a la pantalla y tienen  la piel inmaculada pues jamás sangran y a veces creo probable que su cuerpo de haya secado de liquido por desuso. Y aun están subsistiendo por inercia o en sus venas corre un agua insulsa y templada, que ignora las pasiones y todo lo que ellas significan para el alma.
Si hay algo que enseña es el sufrimiento. Eso si, hay que sabe llevarlo con honor.
Y si es sufrimiento ajeno, de un niño... el deseo que trasladarlo a uno mismo y saber que eso es imposible, lo mejor es siempre ponerse manos a la obra, ponerse firmes y conseguir solución.

20 mar. 2011

Un poco de distension

Hoy tienen suerte queridos lectores, bah algunos, a los que les aburre la politice. Hoy es domingo, sé que está pasando de todo pero aun no he leído la edición impresa del diario, me he tomado un descanzo de noticias.
Y hay otra razón, los que saben de que hablo entenderán, cuando hay sequía de cannabis y de pronto uno viene fumando muy seguido algo que ya empieza a pegar mal porque es lo mismo de hace meses y no era bueno entonces, osea que está peor ahora... Ayer fui agraciada con unas deliciosas sedas enrolladas (como dice mi primo) y el solo elevar la "marihuana en sangre" me ha provocado un bienestar total. unido a unos paseos muy agradables con hijos y amigas y amor...
Saben que la vida es hermosa aunque tenga altibajos de mierda y todo eso? Quería recordarselos porque mañana es lunes, y bueno, ya sabemos que la rutina es lo menos. Up and walk! (el levantate y anda del siglo 21) ah yo me voy a leer que pasó en Libia.... Abajo Khaddafi!

18 mar. 2011

No se puede creer

Mientras Japón se intenta recuperar de sus desmanes, la alerta nuclear está muy clara y aún no logran apagar los reactores, o peor aun no logran enfriar el reactor mas peligroso que es Reactor nro. 3 el que contiene Plutonio, un material que causa cáncer aun siendo ingerido en dosis muy pequeñas. El caso es que no es joda, no se sabe que sucederá y a donde llevarán los vientos esa radiación. Los pobres nippones pagaron caro el precio de tener los mejores carteles de publicidad que todos pudimos ver en la película Perdidos en Tokio.
Bueno, pasa todo eso y un camionero hijo de puta que debe haber robado a mas no poder se enoja porque le quieren investigar una cuenta en Suiza de recontralavado, que decide hacer? Paro nacional!
No es mi costumbre meterme en política, para nada, pero en estos días estoy leyendo mucho el diario para saber como sigue el tema de mis hermanos Japoneses. MI mirada se detuvo en la nota sobre Moyano y no pude creerlo. Osea ustedes los pueden creer? el paro va a afectar la recolección de basura (lease: este fin de semana Buenos Aires será un asco total) la distribución de alimentos y etc y quien sabe que otras cosas afectará.
Todo porque el tipo recibió muchas acusaciones y como frutilla del postre a los Suizos se le ocurrió investigarlo, a él que tiene una figura intachable y cara de santo...
Muchachos no se que va a ser de nosotros si estamos en manos de esta gente. Osea lo que les está mostrando el tipo es que tiene muchísimo mas poder de lo que pensábamos. Ojo quizás yo soy nueva en esto y viene pasando hace rato y no me di cuenta, si es así avísenme. Pero yo nunca había oído que alguien haga un paro porque lo investigan, osea flaco (gordo perdón) baja la cabeza y demostrá tu inocencia... que claramente no existe.
Ah y eso no es todo, si algún medio se atreve a publicar que el tipo es un ladron corrupto hijo de puta... es boleta, es decir: no lo van a distribuir. el tipo lo tiene todo, es la mafia y no lo disimula... y ensima no es alguien que uno pueda votar o quitar de su puesto o si?.
Creo que en algún punto estamos peor que los Japoneses gente, al menos ellos están unidos como país y no hay nadie pisandole la cabeza al resto para enriquecerse ilícitamente... 

14 mar. 2011

Wake up


Cada vez que abro mi facebook recibo solicitudes para jugar pelotudeces que me manda incluso gente que yo tenia por seria. Es que estan tan aburridos que nesesitan eso? Bueno tengo una idea, porque no invierten su tiempo en la pc informandose, es la mejor manera de usar bien esta herramienta.
Es que los seres humanos tenemos en la tierra millones de recursos y podemos usarlos de buena o mala manera. Eso esta claro desde no se, la comida, las drogas, el dinero que poseemos… El tiempo, según como lo llenemos la cosa marchara bien o para atrás.
El otro dia escribi un post sobre una maquina que tienen en EEUU y la posibilidad de que sea un arma belica, y muchos se burlaron o pensaron que yo me burlaba. Pero si es verdad, si fuera remotamente verdad, ¿No es mejor investigar eso que jugar a cityville que no se que mierda es pero ya me tiene podrida?
Es ovbio que no voy a poder hacer nada, desde aca, o poco. Pero lo necesito. No puedo estar mirando para otro lado mientras veo en el diario las fotos del desastre en Japon. Tampoco puedo estar ahí sirviendole un plato de fideos con una cucharada de agua hervida a los sobrevivientes de un pueblo que desapareció. Cada uno elige lo que hace con su tiempo y con su computer yo no soy quien para emitir juicios, perdonen es que las solicitudes ya me cabrearon del todo.
El tema de cómo aprovechamos cada cosa que esté a nuestro alcance es fundamental. Piensenlo por favor. A veces es mejor estar pensando que jugamos una carrera contra el tiempo, que el año que viene se acabará todo que estar relajado postergando y despues arrepentirnos un dia o ni siquiera tener tiempo de hacerlo, desaparecer.
Siempre pienso que ya que voy a morir y no se cuando, será mejor si he dejado algo concreto y útil para los que queden o al menos haber hecho el esfuerzo.

12 mar. 2011

Estamos Fritos....

Conmoción total por lo sucedido en Japón. Lo primero que pensamos es que la geologia, la atmosfera, la contaminación, los problemas con la capa de ozono, tienen algo que ver. Y decimos, mierda pobres tipos que mala pata que justo les toco ahí. Luego otras personas mas misticas dirán que Dios les está cobrando los baños de sangre que alguna vez cometieron. Pero si asi fuera... Dios deberia estar echandole terremotos a Khadafi, a Bush, no? a los narcos mexicanos, le tendría que haber enviado uno a Iván el terrible en su momento, otro a Lenin, no se, la muerte e injusticia han abundado en nuestra historia y sin terremotos que la ajusticiaran.

Entonces llega a mis manos el video sobre HAARP, este es un tipo muy cojonudo realmente, prestenle atención no se van a arrepentir de hacerlo:



Entonces es así como sucede... EEUU  le dice "hace esto" a un país, ese país dice "no" y luego tiene un terremoto, si puede ser en un día numero 11 (para poder hacer el jueguito místico, Nostradamus  pipipi y toda la fachada de que son desastres naturales inexplicables o explicables...bullshit). Nos están re cagando a todos y nos van a cagar re contra cagados y odio decirlo pero no creo que podamos hacer mucho.

A partir de este vídeo pueden ver otros relacionados,  yo encontré este que es bastante claro, te explica con grafiquitos movedizos como viene la mano, pero conviene verlo sin sonido porque la musica efectista y grasa que le han puesto le quita credibilidad:    

http://www.youtube.com/watch?v=1aL1Fvhd9fo&feature=related

Misteriosamente el Blogger me impide subir este video como hize con el anterior que ustedes pueden verlo ahí mismo en pantallita, tambien me impide linkearlo para que ustedes aprieten y lo vean... asi que copien y peguen...   Cuando le pido a blogger que suba este vídeo al post me propone opciones mas tranquilas como unos raperos rodeados de culos o color esperanza de Torres...dios mio es el electroshock de la web!
Lo juro, no estoy bromeando, cuando te pones a investigar muy obsesivamente un tema que en el que no les gusta nada que metas la nariz (aunque yo sea una pichi y muerta de miedo con toda razón) hacen malabares para desviar tu atencion. Hey las computadoras son robots, estan programadas para  mostrarme un poco de info sobre el tema pero después tratar de que lo olvide o no lo crea. Menos mal que me dejaron postear el video de Fulford. Ademas con lo sucedido anteayer en Japón, todas las redes deben estar colapsadas de gente que quiere saber que corno pasa. ¿Ustedes no? Yo quiero saber que carajo pasa. si me van a limpiar a mi y a mi familia al menos quiero saber quienes fueron para maldecirlos, porque sé que contra ellos yo sola no puedo hacer nada.

Detrás de toda esta historia está el excéntrico Nikola Tesla, un físico croata que vivió entre 1850 y 1940 Poco conocido ya que su figura fue boicoteada por la de Edison que fue una figura publica con sus inventos sobre la electricidad y Marconi que patentó el tranmisor a su nombres habiendo utilizado en sus maquina un porcentaje mayor de elementos ya inventados por Tesla (luego le aceptaron a Tesla la legitima autoría y el se negó recibir el galardón). Este científico loco, no perdió tiempo luchando por su reconociemiento. Se decía que era extraterrestre  nacido en Venus, se insiste en destacar ese planeta para hablar de sus orígenes y desconozco la razón. Hoy por hoy sus inventos son usados por norteamerica para proyectos espaciales, militares sin siquiera reconocérselo, y es una pena saber que él fue quien invento el primer modelo de  HAARP:
"Lo cierto es que Tesla probó un terremoto a escala al conseguir la frecuencia de resonancia en su cuadra y casi derribar el edificio donde vivía. Durante el sismo, sus vecinos lo sorprendieron tratando de apagar un enorme máquina a golpes. A diario, desde su taller, salían enormes relámpagos y truenos que en ocasiones podían escucharse a más de 35 kilómetros de distancia. Experimentos que eran la base para transmitir electricidad lejos y sin cables. " (fuente http://216.72.168.173/prontus_noticias_v2/site/artic/20090710/pags/20090710120138.html)
Definitivamente Tesla, el futuro te pertenece, y aunque el mundo fue muy injusto contigo... bueno NO te podemos agradecer que hayas inventado la maquina de fabricar terremotos! ¿Tenia idea acaso el chabon de que 150 años después EEUU sería capaz de ampliar su experimento para utilizarlo a su antojo? SE dan cuenta queridos lectores que con esto controlan el clima por lo tanto son "dios", tienen en sus manos el poder para elimiar la raza humana y que todos sigan pensando que fueron desastres naturales...NO SE LO PODEMOS PERMITIR. Para eso quiero hacerles llegar a la mayor gente posible estos videos, la info sobre HAARP, si nos van a cagar sepamoslo, ya fue.

Si siguen yutubeando, en videos subidos por la pobre gente de China, Japón, Chile, Haití y etc: pueden ver las extrañas luces que aparecen en el cielo en cada lugar donde luego se produce un terremoto... luces que no son OVNI. (ya nos explicó en el video Fulford que son unos plasmas que tiran de un avion y le cagan la vida a millares de personas) Ojala hubiera OVNIs y vinieran a defender a los humanos de otros humanos que tienen el planeta en un puño. Y que estan limpiandolo, no lo duden, esta es la mejor manera de "hacer un equilibrios" puesto que somos demasiados...
Ojo tambien puede ser todo esto una manipulacion en contra del poder EEUU que es completamente inocente de lo que se lo acusa y HAARP es una "maquina"  utilizada para detectar y evitar misiles y para encontrar petroleo y gas natural... pero ya hemos tenido suficiente, ya han mentido una vez sobre unas armas de destrucción masiva en Irak y fueron a volar todo para encontrarlas y nunca habían existido. Para ellos es algo muy honorable y justicia infinita. Para nosotros los que pensamos como humanos, es muerte. Muerte de niños, madres, hombres jóvenes y productivos.
Odio ser pesimista pero creo que se va a ir todo a la mierda tarde o temprano, incluso tenemos una fecha el 21 de diciembre de 2012. Y lo mas triste muchachos es que esta vez enserio creo que estamos fritos. Así que a disfrutar lo mas posible el tiempo que nos queda, con nuestra gente que nos quiere, con la gente que nos hace sonreír y jugar y bailar porque no bailar. Y  la gran paradoja será que los que tengan la suerte de sobrevivir... tendrán una misión aún mas difícil que los que se vayan llendo...
NO,no no me pienso quedar de brazos cruzado, ustedes si?? yo escribí esta entrada en mi humilde Blog, ustedes hagan lo mismo, todos, en sus muros de fabok, twity, en sus blogs, en sus paginas, en sus diarios, Hablen de HAARP, de ultima si nos mandan un terremoto por atrevidos... moriremos como heroes.

Insisto, si esto se difunde quizás podamos lograr algo, Fulford propone una solución: le pide a los milicos estadounidenses que tengan honor y que vayan y bombardeen HAARP, sería nuestra única salvación, no creo que suceda pero si jodemos mucho todos los seres humanos del mundo quien sabe.... Difundan el video de Fulford, Cuentenle a todo el mundo sobre HAARP, investiguen, quizas podamos hacer algo, cuando se tiene esperanza no todo esta perdido.

11 mar. 2011

Hormonal


Solía burlarme un poco de los comentarios típicos sobre el cambio emocional que, supuestamente, es tan notorio en las mujeres durante el ciclo menstrual. En mi caso, a pesar de unos dolores incomódos en el bajo vientre, mi temperamento se mantiene como siempre. No soy miss tranquilidad, suelo padecer de ataques de histeria o actitudes cambiantes muchas veces por mes. Insisto en que no son algo especifico de "esos dias”.
Hasta hoy que experimenté una especie de choque hormonal. Estaba convencida de que las mujeres usaban esto como excusa para justificar sus sensibilidades o arrebatos. Pero yo hoy me sentía pletórica de cosas fisicas que influian en la actitud que se iba revelando a lo largo del día.
Algo me salió menos bien que lo planeado y me enojé. Siempre digo que enojarse es perder. Perdemos no solo la cabeza con una rabieta, sino la discusión que teniamos, la dignidad porqué no, a veces la coherencia. Y siempre sobre todo, la paz. Que terrible perder algo tan valioso como la paz.
Pero por suerte tengo un verjel, y a él acudí con un remedio casero que me vino de perillas dentro de una seda enrollado. Enseguida decidí bajar y restituir la armonia pidiendo disculpas a los que habían sufrido mi avalancha.
Y tanto logré equilibrar la balanza que al final del día esa impotencia que había sentido en la tarde, que no era otra cosa que desilusion de no poder estar en brazos de mi amor, se materializó en la figura hermosa y amada suya que vino a verme y fundidos en un abrazo humedo nos hicimos felices mutuamente. Asi da gusto ser mujer y tener ovarios no?

9 mar. 2011

De olores

La falta de higiene es señal, según el imaginario colectivo, de un desequilibrio interno.

Que error cometen! pues el sabio jamás presta atencion excesiva a su cuerpo. Y como está en movimiento cada segundo, no conoce su alma el ocio de los vulgares: el sudor está siempre fluyendo. Para él incluso es bendito este liquido que a los imbeciles produce un gesto arrugado en la nariz, un gesto altivo y despreciativo.

¿no ven que el sabio los trascenderá cuando todos ya hayan muerto?

Y luego en otro plano mas de nosotros los que estamos aquí abajo: no es mejor cuando besas la piel maravillosa de tu amado que tenga su propio olor? No digo que no se haya bañado en cinco dias y venga de correr una maratón. Pero el perfume, el desodorante las colonias, todas esas mentiras te alejan, saben mal a la boca, te separan de quien realmente esta ahí frente tuyo. Enserio lo digo, es cierto.

Piensenlo mejor antes de vaciarse ese tubo de desodorante o de eau de no se donde, piensenlo mas porque lo que realmente termina atrayendo al verdadero amor de tu vida seran tus hormonas y ellas se liberan en tu sudor, no vienen en el frasco de tu perfume por mas caro que sea.

Jumping high


De donde sale mi voz? De que intenciones ocultas que hay escondidas en mi alma? Estaré enamorada, y a los ojos del mundo eso se lee “cegada”? Que estupidos son!

O estare en empatia, de acuerdo, conmovida, feliz con la existencia de un ser que admiro y amo en igual medida? El punto esta en describir la naturaleza real de nuestros sentimientos. Saber con exactitud cuales son las caracteristicas que te atraen de una persona y las que no te atraen intentar cambiarlas o aceptar que siempre estarán y que empeoraran con un mal manejo de las situaciones.

Todo eso se aprende con tiempo, curiosidad, tormentas de inspiracion en las que te sentis clavado en el centro exacto de un enorme blanco que usa humanos en lugar de flechas. Estas ahi, ni un milimetro mas ni menos, al centro de un razonamiento especifico.

Entonces te preguntan algo y sos capaz de gritar tu verdad, porque es importante que cada vez mas se sepa esa verdad. Esa verdad tiene la opcion de destrozarte o de expulsarte al centro del universo, convertirte en un astro.

Y estan los que no te entienden, o aquellos que te hicieron creer que te amaban y en realidad querian cambiarte, no los oigo más, me cansé de la megalomania patetica. Si son tan perfectos ¿porque no los veo ser del todo felices?, y ¿porque a mi me veo cada vez mas feliz aun cuando me pasan cosas horribles?

Es que yo sigo saltando de baldoza en baldoza como si la vida fuera una rayuela. Porque mi espíritu es libre, quieras o no, aunque patalees y te arranques los pelos, auqnue lo niegues categoricamente. Soy libre incluso dentro de una jaula, soy feliz en la mayor de las desgracias. Me lo enseñaron los mellizos al nacer. No es tu culpa no haber tenido tanta suerte.

8 mar. 2011

Mi abuela favorita


Sara en la cama con la mente apagada, sus ultimos cuatro años la tuvieron asi.
Habia sido una mujer llena de vida, de diversiones e ideas histriónicas. En sus fotos de adolescencia rodeada de primas, es la mas original, es la que está parada arriba de un banquito y hace algún gesto especial. Ademas de ser la mas guapa. Es la que cuando todos brindan, no brinda porque le parecía vulgar.
Era la mujer que me llevaba al teatro, al cine, al Ital park (y yo me perdí y lloré). Era la mujer del tapado de Ocelote que es una piel como de leopardo. Era la abuela de toda una multitud de personas que están ahora llenos de talento y reproduciéndose en seres aun más talentosos.
Sara en París protegiéndose de la lluvia con un paraguas que como tardaron en atenderla se llevó impulsivamente. Sara confesandole al sacerdote ese robo y éste recomendandole un psicólogo. Podríamos escribir un libro si nos juntáramos a enumerar sus anécdotas entre nietos e hijos.
Sara me enseño a comer con modales, a ser un poco irónica, a ser bastante egoísta. O quizas todo eso ya venia con la herencia. No aproveché mucho a mi abuela porque yo era adolescente y me hacia enojar, era muy entrometida. Pero ahora que la entiendo y que me muero por saber su opinión de mil cosas que veo y que pasan... bueno ya hace años que no está.
Primero se volvio tan vieja que de a poco fue dismuniyendo su conciencia de la realidad hasta concluir en un cerebro de bebé. Un nieto se acercó a saludarla y ella espantada le comentó "Sabes quien ha muerto?" "¿Quien Meme?" (los nietos le deciamos asi) "Murio el adorado de Proust". (Proust murio en 1922, ella era contemporanea, quizas lo conoció... nosotros no tuvimos el honor)

Sara en la cama observa absorta sin comprender la pantalla. Entra una enfermera y le grita porque cree que viejo es sinonimo de sordo. Como si también estuviera senil le pregunta algo absurdo que Sara contesta a su vez con alguna pavada... los maravillosos remolinos y ciclos de la vida...

6 mar. 2011

Crezcan de una vez!!


A mi hijo Alexis pareciera que algo del destino se la tiene jurada. Cuando todos los pibes se viven cayendo y ois a los padres decir "son de goma" "se caen y siguen" Y vos JAJAJA (que envidia por dentro!) mi pobre hijo cada vez que tropieza terminamos en la guardia. Y no soy de esas madres que por una fiebre de 37,4 corren al doctor, bastante la hemos parido con los mellizos como para saber cuando da y cuando no da apelar a los mediccis.
El caso es que hace dos meses Lex se rompio una pierna por entrar corriendo al baño que estaba mojado. Todavia camina medio enclenque y ayer se tropezó y dio de boca con el borde de una silla y le paso algo que yo jamas habia escuchado: un diente se le hundió adentro de la encia! Dios mio era n reguero de sangre, creo que ha sido una de las escenas mas impresionantes desde que nacieron, digo por la cantidad de chocolate. Por suerte el dentista dijo que el diente vuelve a recuperar su lugar, pero el pobre Alexis tiene una trompa y no se anima a comer nada....
en realidad la historia que queria contar fue cuando aprendio a caminar, encontro un palito que le gusto en las calles de una ciudad de la costa y lo pidio desesperado. Luego lo observe que lo usaba de baston! la naturaleza es asi de sabia. Entonces con ese apoyo se animo a volver a caminar, amaba tanto ese palito que tuvimos que traernoslo y aun esta dando vueltas.
Por suerte la semana pasada liberaron a mi hija de una traqueotomia muy incomoda que tenia. EL oficio de madre me ha venido con muchisimas mas dificultades que al comun de las mamás. Estos mellis me quitan el sueño, desde que nacieron estan en peligro pero el tiempo pasa y siguen siendo fragiles, no veo la hora de que sean grandes, al menos que tengan unos cuerpos grandes y fuertes y puedan andar de aqui para alla sin obstaculos... sin sufrir tanto.

5 mar. 2011

Flagel

Extrañar es el peor castigo que puede existir, es lo que nos resultó por morder esa maldita manzana. Es el peor de los males, el mejor planeado por un enemigo que debemos tener los de la raza humana.
Un sentimiento tan atropellado que destruye cualquier intento de reemplazo, no , no podes dejar de pensar en esa pielsita que te ocupaba tanto tiempo, dolor , desvelos. Esa pielsita que te daba mas problemas que otra cosa pero luego ...
Seria una solucion acaso dejar de vivir experiencias para no tener que llegar a alguna que extrañemos luego? Y es imposible porque nunca sabemos que cosa nos generará luego tanta avidez. Tanta adiccion.
¿?Se dan cuenta que Cada vez que extrañamos estamos perdiendo presente, el pasado se está robando esto que pasa ahora. Se entiende? Es una incapacidad total de disfrutar nada en su plenitud porque hay como una criptonita maléfica injertada en nuestra piel urgiendo eso que preferimos antes que a esto.
Como se saca todo eso? hay algun Contra-hechizo?

1 mar. 2011

Sin pretensiones


Hoy escribo un poco cabreada, un poco feliz, un poco exigente. Es que estoy soñando con tener un momento agradable de verdad. un momento nocturno para ser precisa.
Y estoy harta del chabon que te invita "a salir" y lo unico que quiere ya lo sabes vos y el no se gasta en disimularlo. Es que eso es usar a la gente. El unico gualicho que existe contra eso es, si te gusta mucho la persona, decirselo "usame".
Pero a veces no tenemos ganas ni de usar ni de ser usados. Tenemos ganas simplemente de estar en un grupo de gente distendida que bebe algo color ambar en unas copas empañadas, conversando con frases intercladas de otros idiomas, no mirar de reojo a ninguno y que ninguno te mire de reojo. Que las miradas sean francas, que todos esten comodos ahi y ninguno pensando como hacer para convencerte de que te saques ese vestido.
Es que, no se que les pasa, no hay relax? no hay en sus vidas momentos en los que no le piden mas a su existencia, que dicen "que bien estoy ahora, gracias, asi estoy joya no le agregues nada". Y conversar con la copa entre dos dedos y las piernas cruzadas que se muevan en vaiven pero nadie piense que estas tratando de provocarlo.
Y volver al hogar a una hora logica, tipo 4 am, un poco alegre por la bebida y satisfecho de no haber permitido que nadie te eche el guante ni haberle echado el guante a ningun gil. Sabiendo que existe pasar un momento entre amigos sin mayor pretension que esa, disfrutar de esta vida que es lo mas.
Gracias vida por los momentos en que sos tan copada!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...