23 jul. 2010

Mi primer mes ante un equipo de cómputo

Mi historia no es divertida, Papa siempre fue fan de las pcs, teniamos atari y jugabamos al caldero negro y al king quest, esos jueguitos que hay que teclear los comandos. Como creci con computadoras en el colegio no me costaba nada la clase facilisima de Basic que nos daban.En el 95 fue que se hablo de internet y papa puso un modem, era conccion telefonica osea que el telefono quedaba inutilizado. Habia que estar un ratito nomas. Me acuerdo que lo primero que quize hacer fue bajar algo de charly garcia. Muy buena chica. Despues ya vino la fiebre del ICQ que era re copado, el NaPSter se acuerdan? buena onda, cuando se la maneja bien, internet es un arma superior.

Invito a participar a:
mafaldachan
pulgarcito soñador
ELA

Me invitó:
mrnxoii

21 jul. 2010

Realismo express


Donde se esconde la verdad, ahí estaremos tratando de encontrarla. No vale la pena seguir esquivando cosas que son duras pero reales. A algunos les toca la suerte de encontrar al ser que fue fabricado para amarlos. Eso hay que cuidar y no mentiras que al final seran obstaculos.

10 jul. 2010

Me pongo nerviosa


Los hombres que son esclavos de sus ambiciones ven como obstáculo la idea de comprender, para ellos no importan las razones de otro, importa lo que hizo y esta es razón suficiente para aplastarlo como a una hormiga. No necesitan comprenderse a si mismos pues cada uno de sus actos esta enfocado a un fin egoísta y para ellos si es así, es correcto y ético. Si logran el fin pronto buscaran otro y si no lo logran van a ser frustrados y resentidos, otro problema para el mundo. Estos individuos, los arquetipos de la incomprensión, son mayoría en nuestra sociedad. Suelen estar en el poder, por lo tanto son políticos, jefes de empresas, directores de instituciones educativas. Es casi innecesario recordar que en manos de esa gente se halla nuestro futuro, la educación nuestra y de nuestros hijos, de gente que jamás se tomará el trabajo de comprender la naturaleza humana y en el caso de que uno comprenda va a tener que hacer la vista gorda pues esta claro que no conviene actuar en consecuencia.
Estas personas no solo deciden las leyes, los feriados y a cual país nos permitirán viajar sino que se meten en las casas y en los hijos puesto que también son dueños de la doctrina que se enseña en la pantalla. Por medio de este supuesto electrodoméstico ellos tienen la libertad total para controlar desde la infancia y condicionar por entero a estas vulnerables mentes. Mi pregunta es, si esta persona no me comprende y no quiere hacerlo: ¿Porque tiene que educar a mi hijo y decirle que es bueno y que malo, que es normal y que caos? Porque tengo que permitir que le venda productos inútiles, ideologías contrarias al amor. Que le enseñe violencia, ambición de poder. ¿Porque? Porque la injusticia es la base de nuestra civilización.

6 jul. 2010

Hoy


Es mi cumpleaños!!!!

1 jul. 2010

Stranger


Un extranjero parado sobre blanquísimos zapatos, manos escondidas en el bolsillo porque es mago ilusionista, la mirada como encandilada para siempre. No comprende nuestra primitiva lengua, nuestro desorden al hablar. Para él estas palabras son como ladridos, éstos gestos son obscenas morisquetas.
Hay música y jóvenes, de oscuro calzado y los de él resaltando como fosforescencias pulcras, hay ojos que se detienen y algo de nausea.
En el centro el extranjero y la palabra xenos surge en mi mente, la palabra griega.
Cuando mi mirada coincide con la de él me intimidé y mis pupilas escaparon asustadas.
Solo se acerca breve a nosotros para hacer un truco de magia y desaparece con la misma cautela, con un trébol en el bolsillo que convierte un simple papel en moneda europea.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...